logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Secretaría Departamental de Educación posesionará a 93 docentes seleccionados para ocupar plazas que estaban en provisionalidad en los municipiosEl gobierno que lidera el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, a través de la Secretaría de Educación, actualmente adelanta los nombramientos de los 93 docentes que participaron del concurso convocado por la Comisión Nacional del Servicio Civil y que resultaron elegidos para ocupar plazas que estaban en provisionalidad en sedes educativas de los 11 municipios quindianos con excepción de Armenia, que realiza el mismo proceso por separado.

En las audiencias para proveer estos cargos, que se realizaron los pasados 21 y 22 de marzo en el Centro de Convenciones de Armenia, los maestros tuvieron la posibilidad de seleccionar la plaza en el municipio e institución educativa de su interés, de acuerdo con las sedes donde existían cargos en provisionalidad. El objetivo del gobierno departamental es que la posesión se haga en los próximos días y que los docentes inicien su periodo de prueba.

Los 93 docentes mencionados se vincularon en áreas como matemáticas, educación, tecnología e informática, español y literatura, ética, religión y ciencias naturales, entre otras. Para el gobierno departamental es fundamental brindar todas las garantías para que los niños, niñas y adolescentes reciban educación con calidad, lo que estará garantizado con el bienestar de los docentes, quienes fueron elegidos con la transparencia que caracteriza a la administración del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov