logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobierno departamental celebrará el Día del Idioma con actividades culturales para los quindianosLa administración departamental, liderada por el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, celebrará hoy el Día Internacional del Idioma con diferentes actividades culturales preparadas por la Secretaría de Cultura para el disfrute de todos los quindianos.

A las 3:00 p.m., se llevará a cabo en la Sociedad de Mejoras Públicas de Armenia el taller ‘Técnicas de redacción, elementos principales a la hora de escribir un texto literario’. A las 4:00 p.m., los escritores Harold Camargo y Edver Delgado realizarán en el Salón Antonio Valencia del Centro Administrativo Departamental, CAD, el conversatorio ‘El ser y el existir, la influencia de los libros en la vida del ser humano’. Además, a las 6:30 p.m. en el mismo lugar se presentará el libro ‘Neblina y Fuego’, de la escritora Astrid Arboleda, durante el lanzamiento la autora conversará con la cantante y poeta Martha Elena Hoyos.

Finalmente, mañana 24 de abril se realizará el lanzamiento del plegable ‘El Nacimiento´ y se pondrá en marcha el taller de nuevas poetas ‘Melusina Quindío´.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov