El Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, gobernador de los quindianos, invitó a los congresistas electos del departamento a unirse a su plan de trabajo ‘En Defensa del Bien Común’ para continuar juntos con el desarrollo de este Territorio Verde.
Durante un ameno encuentro, el gobernador, acompañado del alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez Morales, dialogó con la senadora electa Aydee Lizarazo Cubillos, el representante a la Cámara electo Diego Javier Osorio, así como con Luciano Grisales, congresista que repetirá curul, sobre los retos que enfrenta el departamento y la carrera que desde 2017 se emprendió para mejorar los índices de competitividad en los que es medido.
“Estamos trabajando coordinadamente, el Quindío está superando antiguas divisiones que no permitían que se viviera un trabajo mancomunado en beneficio de sus habitantes, los nuevos congresistas tienen un compromiso serio de poner el departamento por encima de intereses particulares o partidistas, así, todos trabajando para el mismo lado, lograremos un gran avance en la competitividad”, afirmó el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá.
Por su parte, la senadora electa Aydee Lizarazo Cubillos, indicó: “Estoy agradecida y complacida con el alcalde y el gobernador. En este primer encuentro manifestamos comprometidos con hacer un gran esfuerzo en la búsqueda del bienestar de todos los quindianos y trabajar despojados de cualquier ideología política, empieza un nuevo Quindío que todos quieren ver, donde todos vivamos en armonía”.