logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernación del Quindío socializó al sector cultural del departamento los requisitos para acceder a la convocatoria de ConcertaciónLa convocatoria estará abierta hasta el 23 de abril a las 4:00 p.m.

.
La Gobernación del Quindío a través de la Secretaría de Cultura socializó a las instituciones culturales, artistas y gestores interesados en participar de la convocatoria del Programa Departamental de Concertación, todos los requisitos que deben cumplir para beneficiarse de $830 millones que el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá destinó para esta invitación pública que busca fortalecer el arte y la cultura del departamento.

Con el objetivo que los proponentes no tengan inconvenientes al momento de presentar sus propuestas, durante la socialización, funcionarios de la Secretaría de Cultura aclararon todas las dudas de los asistentes e ilustraron el paso a paso para diligenciar el formulario de inscripción. El secretario de Cultura, James González Mata, explicó: “En esta convocatoria pueden participar las entidades que estén constituidas jurícamente, aquellas instituciones que el objeto social sea la cultura y el arte”. Asimismo, invitó al sector a beneficiarse de este concurso que para el 2018 apoyará a cada proyecto de Concertación que sea elegido, con mínimo $13 millones y máximo con $36 millones.

Los interesados en participar de la convocatoria del Programa Departamental de Concertación podrán obtener mayor información ingresando al siguiente enlace http://www.quindio.gov.co/inicio-cultura, aquí encontrarán los requisitos y la reglamentación para beneficiarse de este gran invitación liderada por la Gobernación del Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov