logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Secretaría de Familia llevará al barrio Buenos Aires de Quimbaya toda la oferta de servicios institucionales que tiene la administración departamentalDando cumplimiento a los compromisos adquiridos por el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá durante la semana de gobierno ‘Quimbaya Sí para ti’, la Secretaría de Familia llevará este viernes 22 de septiembre a partir de las 9:00 a. m. una oferta de servicios institucionales al barrio Buenos Aires de este municipio, con el objetivo de acercar a la comunidad los diferentes servicios que tiene el departamento.

Liliana Jaramillo Cárdenas, secretaria de Familia del Quindío, explicó que no solo se ofertarán los servicios del gobierno departamental, sino también de instituciones como el Sena, Comfenalco, Ministerio de Trabajo y el ICBF. Asimismo, indicó que durante la jornada la Secretaría de Educación revisará en qué grado de escolarización se encuentran los niños y niñas del barrio y posterior se realizarán las acciones correspondientes para de manera inmediata ingresarlos a un programa donde  puedan ser escolarizados.

“Queremos que los habitantes de esa zona puedan ver en la llegada de la administración seccional oportunidades de generación de ingresos y de servicios en salud, educación,  prevención de consumo de sustancias psicoactivas y embarazo en adolescentes, y en la institucionalidad estaría la respuesta para muchas de sus necesidades”, indicó la funcionaria.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov