logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

No nos vamos a parar de la mesa hasta que se defina red con Medimás secretario de Salud del QuindíoEl lunes 25 de septiembre, desde las 8:00 a.m., las entidades de salud del Quindío se reunirán con las directivas de la EPS Medimás para concretar la red de servicios para sus usuarios en todos los niveles. Sobre el importante encuentro, definido en Bogotá este martes, el secretario de Salud del Quindío, César Augusto Rincón Zuluaga, anunció: "No nos pararemos de la mesa hasta que se haya firmado la contratación, no solo con la red pública, sino con la red privada y que Medimás pueda demostrar que tiene red para todos los aspectos de salud en el Quindío".

Para lograr dicho acuerdo, lo que queda de esta semana hasta el viernes, los directivos de las Empresas Sociales del Estado, ESE, de primer, segundo y tercer nivel; las clínicas del departamento y de Oncólogos de Occidente, se reunirán en Armenia para depurar la situación de contratación de la red del departamento con Medimás.

El secretario de Salud también confirmó la participación de la Procuraduría, la Defensoría del Pueblo, la Contraloría, y los gerentes de todas las empresas en la mesa de trabajo del lunes. “Que los entes de control den el aval y sirvan de garantes a las negociaciones que se van a definir”, precisó el funcionario. Entre tanto, la Secretaría de Salud continuará con la verificación de servicios de urgencias a los usuarios de la EPS Medimás a pesar que no exista aún la red de servicios.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov