Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Gobernador del Quindío compartió conocimientos académicos con jóvenes del departamentoDurante el conversatorio de liderazgo, el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, les manifestó a los jóvenes la importancia de que el bien común esté siempre por encima del personal”.

El gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, salió del escenario político para compartir sus vivencias y conocimientos catedráticos con los jóvenes del Rotaract International del Quindío y de otras instituciones, durante el conversatorio 'Qué es el liderazgo y su importancia’ que se cumplió en la institución universitaria, EAM. Con este tipo de acciones, el mandatario ratifica sus cualidades profesionales y humanas.

Durante el conversatorio, el gobernador transfirió a los jóvenes sus experiencias personales sobre liderazgo y los invitó a trabajar por el camino de la transparencia y la paz, encaminando todas sus iniciativas por el bien común de la sociedad. “Yo creo que nosotros tenemos que empezar a formar líderes que no pongan sus intereses personales por encima de los comunes. Tenemos que reformar la educación de nuestros jóvenes para que lideren verdaderas acciones que nos favorezcan a todos”.

El gobernador del Quindío es filósofo y teólogo de la Universidad Pontificia Bolivariana, abogado canónico con licenciatura, maestría y doctorado en derecho Canónico, así como experto en Doctrina Social de la iglesia de la Conferencia Episcopal y con estudios en neurolingüística. Fue catedrático de la universidad La Gran Colombia de Armenia en neurolingüística y en pregrado enseñó Doctrina Social y Lógica Filosófica, conocimientos que lo forman como un profesional y lider integral.

Jorge Eduardo Rodríguez, gestor cultural y docente de lectoescritura de la EAM, expresó: “Me siento muy contento porque el mandatario se abrió con nosotros y nos contó sobre el liderazgo y sobre el proceso que muchas veces uno no ve del gobernador que esta allá en el cargo. Conocimos el humano que es y la importancia del liderazgo en la política y para nosotros los jóvenes”.  

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos