logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernador del Quindío acompaña y apoya a los empresarios quindianos del clúster de salud para internacionalizar sus productos y servicios“Los empresarios solos no vamos a encontrar un mercado internacional sino que necesitamos apoyo, y eso es lo que hemos recibido del gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá”: Claudia Rojas, líder clúster de salud.

Con el fin de crear alianzas estratégicas y de apoyar y acompañar a los empresarios quindianos del clúster de salud y bienestar en la internacionalización de sus productos y servicios, el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá y Quindío Zona Franca realizaron un encuentro con 5 empresarios brasileros.

Lo que se pretende con estos encuentros, es que los brasileros promocionen no solo en su país sino en todo el mundo los servicios y productos de salud ofertados en el departamento con el objetivo de fortalecer a los empresarios quindianos y por ende la economía de la región,  según indicó Andrés Mauricio Vásquez, gerente de Quindío Zona Franca, quien agregó que esta reunión se consigue gracias al éxito la pasada Rueda de Negocios Quindío-Brasil 2017.

Durante la jornada, en la que intervinieron representantes de ocho empresas odontológicas, quirúrgicas y naturistas, entre otras inmersas dentro del clúster de salud y bienestar,  cada representante quindiano expuso la importancia y las ventajas de sus servicios además agradecieron a la Gobernación del Quindío por el apoyo incondicional en el proceso.

“Le agradezco a la Gobernación porque hemos avanzado  trabajando conjuntamente para encontrar un producto colectivo. Estamos ofreciendo servicios de bienestar, estética y prevención en el Quindío, sin embargo hoy tenemos un nuevo líder que nos va a ofertar toda la parte hospitalaria y de quirófanos”, afirmó Claudia Rojas, líder del clúster  de salud.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov