logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernación del Quindío trabaja de manera articulada con las alcaldías para conformar la Asociación de MunicipiosCon esta iniciativa los mandatarios departamental y municipales buscarán mejorar la calidad de vida de los quindianos.

Con el fin de hacerle seguimiento y avanzar en la creación de una Asociación de Municipios, se cumplió en el CAM un encuentro con la participación de la Gobernación del Quindío y las alcaldías del departamento para encontrar soluciones para promover el turismo y jalonar más recursos del orden nacional en beneficio de los quindianos.

Durante el encuentro, los mandatarios y demás funcionarios asistentes conocieron el proceso que adelantó Ibagué junto a diez municipios más para conformar la Asociación de Municipios del Tolima, que ya tiene importantes logros para mostrar. Los asistentes reconocieron nuevamente la importancia que tendrá este proyecto para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Al respecto, Jorge Andrés Buitrago Moncaleano, director de la Oficina Privada de la Gobernación del Quindío, manifestó: “Esta es un muestra de que la integración y articulación son fundamentales para el desarrollo del Quindío y para el beneficio de los ciudadanos. En esta oportunidad evaluamos los puntos débiles y los fuertes que tenemos para la conformación de esta asociación”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov