logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernación del Quindío apoyará la realización de la feria artesanal Capacidad sin LímitesEl evento, liderado por el Ministerio de Trabajo Territorial Quindío y Subcomisión de Concertación de Políticas Laborales y Salariales, se cumplirá gracias al apoyo de la Gobernación del Quindío,  la Alcaldía de Armenia y Comfenalco.

La Secretaría de Familia del Quindío apoyará la feria artesanal Discapacidad sin Límites, un evento organizado con el objetivo de generar independencia económica y promover la inclusión laboral para personas con discapacidad del Quindío y que se realizará el próximo viernes 29 de septiembre desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en la Plaza de Bolívar de Armenia.

Gracias a esta iniciativa, las personas con discapacidad de diferentes municipios del departamento podrán ofertar sus productos. Luz Marina Martínez Ossa, directora de la Oficina de Adulto Mayor y Discapacidad, explicó que iniciativas como estas aportan al cumplimiento de las acciones estipuladas en la  Política Pública de Discapacidad Capacidad sin Límites, que busca que esta población se incluya en procesos productivos  y de empleabilidad, al tiempo que promueve la  inclusión social y económica para garantizar los derechos de la misma.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov