En su recorrido por Bogotá, el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, se reunió con el Alto Consejero Presidencial para las Regiones, Camilo Sánchez Ortega, con quien revisó los diferentes proyectos que se ejecutan en el departamento, así como los que están pendientes para asignación de recursos.
El mandatario expuso ante el funcionario nacional las obras del aeropuerto internacional El Edén, las doble calzadas Malibú-Club Campestre, y Calarcá-La Paila, y le reiteró la importancia de los recursos faltantes para la ejecución de la obra del deprimido en el municipio de Montenegro que fueron anunciados por el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, en su visita al Quindío.
El gobernador del Quindío manifestó: “Hablamos sobre los proyectos que se adelantan y los que están pendientes, de las obras de infraestructura y vías, del trabajo que hemos realizado con MinTic en la instalación de las Zonas WiFi y del ViveLab. También expuse los proyectos de agricultura que estamos desarrollando en pro del bienestar de los campesinos,de la zona rural y de las cámaras de seguridad que ya se contrataron”.
Finalmente, el líder de los quindianos anunció la posible visita que realizaría el presidente Juan Manuel Santos Calderon, al Eje Cafetero para escuchar a los gobernantes de la región.