logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Empresarios brasileros invertirán en el Quindío y promocionarán internacionalmente los clúster de Bienestar Salud y TicEste logro se cumple gracias a la articulación entre la Gobernación del Quindío, Quindío Zona Franca, y los clúster de Salud, Bienestar y Tic.

Tras la primera Rueda de Negocios Quindío-Brasil 2017 que se cumplió en días pasados en Armenia, el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, Quindío Zona Franca, y el Clúster de Turismo, Salud y Bienestar lograron que varios empresarios brasileros se interesaran en la promoción internacional de este tipo de turismo presente el departamento, según indicó María Camila Martínez Muriel, clúster manager del Clúster de Turismo, Salud y Bienestar.

La asesora en clúster indicó que gracias a que los brasileros pudieron conocer las capacidades turísticas en los aspectos de salud, bienestar y tic, decidieron programarse para visitar varias empresas del departamento encargadas en esta área el próximo 20 de septiembre con el fin de conocer los servicios que ofrecen, asimismo manifestó que los extranjeros invertirán en el destino, lo que impactará positivamente el desarrollo económico y turístico del Quindío y promoverá el empleo.

“Vamos a desarrollar una plataforma tecnológica porque otra de las noticias es que fue viable la primera etapa del proyecto por medio de turismo y salud con el que promocionaremos los productos y servicios que ofrece el Quindío. Estas inversiones son un hecho y se dan gracias al trabajo articulado y a la iniciativa y emprendimiento de las empresas del departamento”, añadió Martínez Muriel.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov