logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Desde hoy el gobernador del Quindío se instalará en Pijao para escuchar a la comunidadDurante la semana de gobernanza ‘Pijao Sí para ti’ el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá vivirá junto a la comunidad y dará respuesta a las necesidades de los pijaenses.

Hoy, en la plaza principal del bello municipio A Donde Llegan las Garzas, a partir de las 9:00 a.m., el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, instalará ‘Pijao Sí para ti’, semana de gobernanza en donde el mandatario de los quindianos y su gabinete vivirán en esta localidad para recorrer junto al alcalde Edinson Aldana los barrios y veredas, y así, conocer de primera mano las necesidades y peticiones de los pijaenses para intentar buscar soluciones a sus solicitudes más urgentes.

Diálogos sociales, generación de empleo, reuniones con líderes, actividades culturales y deportivas, así como mesas temáticas de seguridad, desarrollo rural y vial, serán algunas de las actividades programadas por la Gobernación del Quindío y la Alcaldía de Pijao para desarrollar esta semana de gobierno descentralizado, que finalizará el próximo 9 de septiembre con un convite de amor y solidaridad por la escuelas del municipio.

Ya serán 8 los municipios, incluyendo a Pijao, intervenidos por el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá. En ellos se evidencian los avances en proyectos de fortalecimiento agrícola, recuperación del tejido social, infraestructura escolar, deportiva, vial y recreativa, acciones que el mandatario de los quindianos seguirá ejecutando en el resto del departamento.

El gobernador manifestó su alegría por esta semana de gobierno en donde podrá compartir con los pijaenses, e invitó a toda la comunidad a participar de todos los eventos previstos para esta semana en la que trabajará por el Bien Común de los habitantes del bello municipio cordillerano.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov