logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con acompañamiento de la Secretaría de Salud Departamental las IPS y EPS presentes en el Quindío definieron propuesta para red de servicios con MedimásTras dos días de encuentros con los gerentes de quince IPS y ESE públicas y privadas presentes en el departamento, César Augusto Rincón Zuluaga, secretario de Salud departamental, confirmó el envío de un acta a las directivas de Medimás con la propuesta para facilitar la definición de la red de servicios para más de 160 mil usuarios de esta EPS en el Quindío.  

“Enviamos un acta a las directivas de Medimás para que el lunes, con presencia de organismos de control, podamos llegar a unos acuerdos y hasta dónde sea posible tener firmada la contratación de esta EPS. Buscamos que la reunión sea lo más productiva posible”, precisó Rincón Zuluaga. En el documento se consignaron aspectos como las tarifas por evento y el pago de medicamentos, entre otras", indicó.

El secretario de Salud agregó que el acta enviada a Medimás tiene definida las exigencias que hace la red en el Quindío para que sea revisada y el lunes concretar la red. El encuentro tendrá acompañamiento de la Superintendencia de Salud, la Procuraduría General de la Nación y la Defensoría del Pueblo. 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov