logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Avanza la conformación de la red de servicios pública y privada de Medimás en el QuindíoPara este martes se esperan conclusiones de este encuentro.

A pesar de las dificultades planteadas por el paro de pilotos de Avianca, que obstaculizó la llegada de los directivos de Medimás al Quindío, el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, a través de la Secretaría de Salud Departamental adelanta el encuentro entre 14 IPS y ESE para definir la red de prestación de servicios pública y privada para más de 160 mil usuarios de esta EPS.

El secretario de Salud Departamental, César Augusto Rincón Zuluaga, explicó: “nos estamos reuniendo con cada uno de los gerentes de las Empresas Sociales del Estado, ESE, se están revisando los contratos para la atención del régimen subsidiado en la baja complejidad, los contratos de movilidad y los régimen contributivo”. Y afirmó que el avance es importante. “Estamos en reunión con la mediana y con la alta complejidad: hospital San Juan de Dios, La Misericordia y el hospital Mental”, agregó.

Rincón Zuluaga concluyó que el compromiso de este encuentro es dejar definida la Red de Servicios lo más pronto posible. “Queremos presentarle a la comunidad del departamento del Quindío un  informe  final de cuál fue la conclusión de la contratación de la red pública y parte de la privada, que incluye Oncólogos de Occidente”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov