Carlos Eduardo Osorio Buriticá, Gobernador 2016 - 2019

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Facebook Carlos Eduardo Osorio Buriticá Twitter Carlos Eduardo Osorio Buriticá Carlos Eduardo Osorio

Presidencia de la República

Mañana en el Quindío se cumplirá la jornada de formación de empresarios en MicrofranquiciasEl objetivo de esta jornada, que es apoyada por la Gobernación del Quindío, es  formar a los empresarios para que expandan sus negocios.

Con el fin de realizar alianzas que fortalezcan a los empresarios del departamento y crear modelos de negocios exitosos y sostenibles para emprendedores de bajos ingresos, el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá se unió al proyecto de ‘Microfranquicias’, una iniciativa liderada por Propais, Corporación para el Desarrollo de las Microempresas, y el Fondo Multilateral de Inversiones, FOMIN, del Banco Interamericano de Desarrollo, BID, que se ejecutará en el departamento para beneficiar al mercado local.

Para ello, la Gobernación del Quindío y estas entidades realizarán mañana 1 de noviembre a partir de las 8:00 a.m. en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia una jornada de formación de empresarios en Microfranquicias, que será dirigida a aquellos quindianos que tengan constituida legalmente su empresa mínimo hace dos años, y se les darán pautas para expandir sus negocios y de esta manera generar empleo.

La jefe de Promoción, Empleo, Competitividad e Innovación del Quindío, Claudia Lorena Arias Agudelo, manifestó: “Desde el programa de la administración departamental hacia el ‘Emprendimiento, asociatividad y generación de empleo’ se viene trabajando en el fortalecimiento empresarial, por esta razón el Padre Carlos Osorio Buriticá se unió al proyecto ‘Microfanquicias’ en busca de que nuestros empresarios expandan su mercado”.

Esta iniciativa se cumplirá, en términos de impacto, para contribuir en la generación de ingresos sostenibles para las poblaciones vulnerables y de bajos ingresos de Colombia, mediante la expansión empresarial impulsada por las microfranquicias. A nivel de resultados, el objetivo es ayudar a aumentar la escala de operaciones de las micro y pequeñas empresas, a través del diseño y aplicación de un modelo de microfranquicia con formato de negocio.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Jueves de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 6:30pm
Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 5:30pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de Atencion Pasaportes: 7:30am - 12:00m y de 1:30 pm- 6:00 pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos