logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernador del Quindío destaca resultados financieros del Canal TelecaféEl Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, gobernador del Quindío, destacó los buenos resultados del Canal Telecafé, presentados por su gerente, Gloria Beatriz Giraldo Hincapié, durante la junta directiva que se realizó en el Quindío, donde se dieron a conocer los ingresos, gastos, resultados de convenios interadministrativos, entre otros aspectos de la empresa social y comercial del Estado.

“El Canal va por buen camino, vemos un crecimiento económico y un mejoramiento técnico que es visible y que la misma gente lo puede percibir. Es la primera vez que el canal deja utilidades, ese camino también se va mostrando en calidad de señal y de servicio, que de verdad se disfruta. Cada vez somos más los que vemos Telecafé”, expresó el gobernador de los quindianos.

Por su parte, la gerente relató que le presentó a la junta el anteproyecto del presupuesto para 2018, y que espera que la Agencia Nacional de Televisión, el gobierno nacional y el Departamento Nacional de Planeación ayuden para incrementar los recursos que se necesitan para cubrir las necesidades del Eje Cafetero, al tiempo que destacó el apoyo recibido por parte del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá para la inversión tecnológica de Telecafé.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov