Carlos Eduardo Osorio Buriticá, Gobernador 2016 - 2019

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Facebook Carlos Eduardo Osorio Buriticá Twitter Carlos Eduardo Osorio Buriticá Carlos Eduardo Osorio

Presidencia de la República

En rueda de prensa Gobernación del Quindío socializará ejecución del Plan de Promoción Turística del destinoEl gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá invita a los representantes de los medios de comunicación a participar de esta rueda de prensa que se cumplirá mañana miércoles a partir de las 9:00 a.m. en el salón Exgobernadores del CAD.

El Fondo de Promoción Turística, Fontur, aprobó el proyecto presentado por la Gobernación del Quindío, por $844 millones, para ejecutar el Plan de Promoción Turística de este destino, según afirmó el secretario de Turismo, Industria y Comercio, Jorge Humberto Guevara Narváez, quien agregó que con este rubro se continuará con la ejecución de diversas estrategias para fortalecer y promover en el país y el mundo las actividades presentes en el departamento.

El funcionario indicó que para socializarle a la comunidad el Plan de Promoción del destino, el gobierno departamental realizará mañana miércoles 01 de noviembre, una rueda de prensa en donde además se expondrá cómo se han desarrollado diferentes estrategias para el fortalecimiento del destino a través de la participación del Quindío en ferias nacionales y entrega de material merchandising.

“El departamento se ha posicionado como el primer destino de naturaleza gracias a un trabajo articulado entre la Gobernación y los gremios. Se presentó un proyecto como una segunda fase, fue aprobado, y estamos a la espera de que el Fontur aporte $414 millones para iniciar acciones desde ya, y la Gobernación aportará los más de $400 millones restantes”, manifestó Guevara Narváez.

Finalmente, el funcionario afirmó que el objetivo del Plan de Promoción es incrementar el número de visitantes al Quindío en temporadas bajas y altas, para que haya una respuesta del mercado nacional a un destino de calidad e innovación, y agregó: “Esperamos que este año, que ha sido atípico por la reforma tributaria, el invierno, entre otro elementos, tenga gran afluencia de visitantes. Además es importante informar que solo dos proyectos de Promoción Turística fueron aprobados, y el Quindío fue uno de ellos”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Jueves de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 6:30pm
Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 5:30pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de Atencion Pasaportes: 7:30am - 12:00m y de 1:30 pm- 6:00 pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos