Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

El próximo viernes los buenavisteños podrán acceder a la III Feria de Servicios a la Ciudadanía estrategia de la administración departamental que busca facilitar los trámites a los quindianosEsta feria llevará brigadas de salud y ayudará a los ciudadanos a acelerar trámites y procesos ante las diferentes entidades del departamento.

En el marco de la semana de gobernanza ‘Buenavista Sí para ti’, el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá realizará la tercera Feria de Servicios a la Ciudadanía, un evento que se cumplirá el viernes 27 de octubre de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. en la plaza principal de este municipio y que llevará los servicios que se ofrecen tanto en la Gobernación del Quindío como en diferentes entidades del orden departamental y municipal.

La gestora Social del departamento, Liliana Yanet Osorio Buriticá, destacó la importancia que tiene este evento para las personas que habitan los municipios quindianos, ya que muchos de ellos no cuentan con la información o los recursos para realizar procedimientos que garanticen su calidad de vida. Asimismo, invitó a los habitantes de Buenavista a acercarse a las diferentes entidades que participarán en la feria, tales como Bienestar Familiar, Defensoría del Pueblo, Personería y todas las dependencias de la administración departamental, entre otras.

La Feria de Servicios, que tuvo su primera versión en el municipio de Quimbaya, y la segunda en Pijao, llega ahora a Buenavista. Esta es una iniciativa que fue adoptada mediante la ordenanza 001 de 2017, donde reglamenta la importancia del servicio a la ciudadanía y que se complementa con el objetivo del mandatario de los quindianos de ofrecerle a la comunidad información en todas las áreas.

Finalmente, la secretaria Administrativa del Quindío, Catalina Gómez Restrepo, exaltó la articulación de las diferentes entidades para cumplir con este ejercicio con el fin de que la comunidad pueda acceder a los diferentes trámites, y agregó: “Esperamos una participación masiva de los buenavisteños, que aprovechen todos estos servicios en un solo lugar sin necesidad de gastar dinero en pasajes, aquí podrán acceder a ellos de una manera ágil y rápida”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos