La Secretaría de Hacienda, a través de la Dirección Tributaria, reitera la invitación a los contribuyentes con impuestos pendientes de pago desde el 2014 hacia atrás, para que se acerquen y puedan acceder a las facilidades de pago que establece el Artículo 356 de la Ley 1819 de 29 de diciembre de 2016.
La directora Tributaria de Rentas Departamentales, Natalia Andrea Rodríguez Londoño, confirmó que 706 personas ya se han acogido a esta medida hasta a la fecha, obteniendo un descuento general por 349 millones de pesos en sanciones e intereses. La medida también ha facilitado el recaudado de $707 millones. “De esta cifra se han acogido al 60% de descuento, 12 contribuyentes; con el 20%, 177 contribuyentes; y con el 40%, 517 contribuyentes”, afirmó.
Y agregó: “Estamos invitando a todas aquellas personas que aún tengan obligaciones pendientes con la administración para que se acerquen a las instalaciones de la Dirección Tributaria, ubicadas en el primer piso del Centro Administrativo Departamental, y hagan uso de esta condición especial de pago que finaliza el próximo 28 de octubre”.