Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Con la III Feria de Servicios a la Ciudadanía y un Mercado Campesino buenavisteños realizaron sus trámites y obtuvieron productos agrícolas de primera calidad“Me ha parecido muy buena la Feria de Servicios porque no nos tenemos que desplazar para conocer los programas de la Gobernación. Gracias gobernador por la semana que nos brindó y por el apoyo a los campesinos”: Luz Esneda Ortiz Méndez, habitante rural de Buenavista.

En el marco de Buenavista Sí Para Ti, los habitantes del municipio pudieron realizar trámites al instante desde su localidad, conocer los programas que ejecuta la Gobernación del Quindío para el bienestar de la ciudadanía, y comprar productos agrícolas de la mejor calidad gracias a la tercera Feria de Servicios a la Ciudadanía, una iniciativa que se cumplió en el parque principal de esta localidad y que fue integrada con  Mercado Campesino.

El gobernador, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, calificó como fundamental esta Feria de la Ciudadanía en la que se integraron dos de los ejes más importantes de su administración: el apoyo incondicional a la población rural, y el mejoramiento y accesibilidad de los servicios a la comunidad quindiana.

“Con esta feria y el Mercado Campesino quisimos promover en toda la comunidad el sentido de pertenencia para que compren los productos de nuestros campesinos sin intermediarios. Tenemos que respetar su trabajo, y la mejor forma de hacerlo y de rendirles un homenaje es pagar el precio correcto y traerles a sus municipios todos estos servicios”, agregó el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

Los ciudadanos, que participaron masivamente de la feria y disfrutaron de estos servicios, agradecieron al gobernador y al alcalde Carlos Arturo Vergara Botero por organizar estos espacios que contribuyen a potenciar su trabajo y a agilizar sus diligencias. “En esta feria hemos conocido el Plan de Aguas, ofertas de empleo, y otros temas. El gobernador ha estado muy pendiente de que la comunidad se acerque a todas las empresas que vinieron”, afirmó Luz Esneda Ortiz Méndez, campesina de Buenavista.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Jueves de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 6:30pm
Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 5:30pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de Atencion Pasaportes: 7:30am - 12:00m y de 1:30 pm- 6:00 pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos