Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Buenavista y Pijao son un ejemplo para Colombia en 2017 no se han registrado homicidios en estos municipiosEl gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá destacó el positivo resultado que ha tenido la política de Seguridad Humana en los municipios cordilleranos de Buenavista y Pijao, lugares en donde no se registran muertes violentas en lo que va corrido año.

“Buenavista y Pijao nos arrojaron cifras de cero muertes violentas en lo que va de 2017. Esto hay que celebrarlo, porque es un éxito de una política que es incluyente que busca ir hasta los barrios más necesitados y resolver problemas, antes que sean imposibles de solucionar”, aseguró el mandatario seccional.

En el mismo sentido, el secretario del Interior, Héctor Alberto Marín Ríos, explicó que la política implementada por el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá tiene varios componentes que se unen y facilitan la disminución de los homicidios en el territorio quindiano: los consejos de seguridad y de orden público y cada una de las visitas que ha hecho el gobernador a los diferentes municipios.

“Las cifras de Buenavista y Pijao reflejan también las políticas que tenemos sobre la protección en la cordillera, gracias a la Policía y el Ejército, al Cuerpo Técnico de Investigación, a los procesos que estamos haciendo con las secretarías de Gobierno y las alcaldías a través de nuestro programa de seguridad humana, seguridad ciudadana y observatorio del delito”, agregó Marín Ríos.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos