logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Quindío recibirá a más de 500 veterinarios de América Latina gracias a la VI Jornada Internacional del Paciente Crítico y EmergenciasDel 1 al 3 de diciembre se realizará por primera vez en el Quindío la VI Jornada Internacional del Paciente Crítico y Emergencias, un evento que recibirá a más de 500 personas de Colombia, Argentina, Ecuador y Chile. Este evento, que ratifica al departamento como un destino de eventos, se desarrollará en el hotel Allure Aroma Mocawa de la capital quindiana gracias a la labor cumplida por el Bureau de Convenciones, colectivo del que hace parte el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, la Alcaldía de Armenia, la Cámara de Comercio y el gremio. 
El director de Turismo del departamento, Juan David Pachón Morales, exaltó el trabajo realizado por el Bureau de Convenciones en pro de sacar al Quindío de la estacionalidad, que es una de las metas del gobernador, y agregó: “Nos sentimos muy satisfechos por la gestión realizada, esta es una importante oportunidad para promocionar turísticamente al Quindío. Los veterinarios que vienen a este evento podrán conocer nuestra oferta y venir con sus familias en otra temporada vacacional a enamorarse de estas tierras”. 
La directora Ejecutiva del Bureau de Convenciones, Pamela González González, afirmó que esta jornada se realizaba regularmente en la ciudad de Pereira, sin embargo, para 2017 se logró que fuera Armenia su sede. Asimismo, destacó la relevancia de este congreso para el departamento ya que los asistentes se hospedarán, alimentarán, y realizarán otras actividades en el Quindío, lo que fortalecerá la economía. 
Finalmente, la directora aseguró que desde ya se planea la realización de este evento para 2018 con una participación de más de 1500 personas de América.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov