logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Hoy la Honorable Asamblea del Quindío analizará en plenaria el proyecto de presupuesto vigencia 2018 del gobierno departamentalHoy en la Asamblea Departamental del Quindío, el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá presentará a consideración en sesión de la plenaria el proyecto de presupuesto 2018 para la administración seccional por $360 mil 92 millones.
La Secretaria de Hacienda del Departamento, Luz Elena Mejía Cardona, destacó que el Proyecto de Presupuesto para la vigencia 2018 se presentó cumpliendo la Constitución y la Ley. “La Asamblea Departamental ha adelantado un estudio juicioso del presupuesto. La administración socializó todos sus proyectos de inversión y aquí es muy importante aclarar que los mismos son coherentes con el Plan Departamental de Desarrollo 'En Defensa del Bien Común' y con el Plan Plurianual de Inversiones.
La funcionaria también confirmó que $25 mil millones del empréstito aprobado anteriormente por la Asamblea por $33 mil millones, se utilizarán para importantes iniciativas lideradas por las secretarías de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente; Administrativa, e Infraestructura. Ayer se realizó la socialización de los proyectos financiados con recursos de crédito público ante la duma departamental.
“En la Secretaría de Agricultura, se realizará la modernización de todos los proyectos que corresponden al Carpaz; en la secretaría Administrativa, se llevará a cabo la compra de un bien inmueble con el propósito de implementar el Proyecto de Participación Ciudadana; la Secretaría de Infraestructura, invertirá en infraestructura vial, en vías terciarias y secundarias; en infraestructura social, en las áreas de salud, vivienda, infraestructura educativa, y obras físicas en los diferentes municipios del departamento”, confirmó Mejía Cardona.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov