logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Hoy el gobernador del Quindío instalará Circasia Sí para ti semana de gobernanza para escuchar a toda la comunidad de este municipioTras una eucaristía que se cumplirá en la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, y su equipo de trabajo instalarán a las 9:00 a.m. en la plaza principal ‘Circasia Sí para ti’, semana de gobernanza con la que el mandatario de los quindianos ratificará la importancia que tiene para su gobierno la comunidad circasiana y en la que recorrerá, junto al alcalde Carlos Alberto Duque Naranjo todos los barrios y veredas del municipio para escuchar a la población y establecer un vínculo cercano con los habitantes del ‘Pueblo libre del Quindío’. 
Durante seis días, los mandatarios departamental y municipal compartirán con la comunidad y buscarán darles solución a las problemáticas expuestas por los habitantes del municipio de hombres y mujeres libres, es así como liderarán mesas temáticas, diálogos sociales, actividades culturales, deportivas y lúdicas con la población urbana y rural. 
“Vamos a estar en Circasia desde el lunes hasta el sábado, día en el que haremos la adecuación de las escuelas y en el que tendremos la posibilidad de mostrar nuestra solidaridad como pueblo al poner todo nuestro amor y ejemplo en estas obras, además vamos a escuchar a la gente para solucionar sus problemas. Nos volveremos circasianos”, manifestó el gobernador Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá.  
Este es el décimo municipio en el que se ejecuta ‘Quindío Sí para ti’, un programa único en Colombia que ha sido destacado en el país como un modelo ejemplar. El mandatario de los quindianos invita a toda la comunidad a participar de la instalación y de las actividades que tienen previstas ambas administraciones.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov