logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobierno departametal exalta el galardón internacional otorgado a Quindío Zona Franca por su excelente gestión administrativaEstamos muy contentos con este premio. Seguiremos trabajando por los empresarios del departamento de la mano de la Gobernación que siempre nos ha brindado su apoyo incondicional”: Andrés Mauricio Vásquez Posada, gerente de Quindío Zona Franca.
Por su gestión y trabajo responsable y transparente, Quindío Zona Franca fue galardonada por la revista Financial Times de Londres con el premio ‘Zona Franca Reinicio 2017’, reconocimiento que ratifica el buen funcionamiento de este centro de negocios y la articulación con el gobierno que lidera el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá para fortalecer la economía del departamento y la generación de empleo. 
El gobernador del Quindío manifestó: “En el mundo reconocen el trabajo de todas las zonas francas y lo que más impactó fue recuperar la del Quindío en tan poco tiempo. Nos llena de alegría este premio y saber que se está administrando con respeto, responsabilidad y transparencia hasta el punto que es el propio gobierno nacional el que recomendó que la Zona Franca del Quindío fuera la que administrara la de Cúcuta. Sin duda alguna se están viendo los resultados”. 
Por su parte, el gerente de Quindío Zona Franca, Andrés Mauricio Vásquez Posada, destacó el apoyo incondicional que ha recibido de la Gobernación, y recalcó que el trabajo que ha realizado en el extranjero para que empresas internacionales se radiquen en el departamento ha hecho que el sector económico y empresarial se fortalezca y que la Zona Franca de Cúcuta esté siendo administrada por la del Quindío. 
“Estoy muy contento por este premio porque ratifica que hemos alcanzados resultados muy positivos y se ha despertado gran interés nacional e internacional. Seguiremos trabajando para que las empresas nuestras se puedan internacionalizar en busca de que el mundo conozca todos los emprendimientos, servicios y productos quindianos”, agregó Vásquez Posada.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov