logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobierno departamental adelanta gestiones para garantizar la ejecución del PAE en 2018El gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá avanza en el proceso de estudios previos para la licitación por la cual se adjudicará el contrato de ejecución del Programa de Alimentación Escolar para la vigencia 2018, que tendría una inversión de alrededor de $12.000 millones, para tener una cobertura de alrededor de 30.000 estudiantes de las instituciones educativas de los 11 municipios no certificados del departamento.

El secretario de Educación, Álvaro Arias Velásquez, explicó que el Ministerio de Educación ya asignó recursos para el PAE que el gobierno departamental complementará con su presupuesto. Asimismo, indicó que en este tema se debe hacer gestión permanente, porque representa una garantía de derechos a la alimentación  para los niños, niñas y jóvenes del Quindío.
"Este año -2017- el Programa de Alimentación Escolar estará garantizado hasta el último viernes de diciembre, fecha en  la que los estudiantes culminarían su calendario escolar", agregó.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov