Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Gobierno departamental adelanta el mejoramiento de la vía Circasia Montenegro y se encuentra gestionando recursos para entregar una solución definitiva al deterioro del asfaltoEl gobierno departamental que lidera el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá inició la intervención de la vía Circasia - Montenegro, con el fin de mejorar el tramo de 13.5 kilómetros que presenta deterioro en el asfalto. Los trabajos a cargo de la Secretaría de Aguas e Infraestructura se adelantarán en tres fases y para ello, en los momentos en que el clima lo permite, se está usando una emulsión asfáltica con material que se ha retirado de la vía Calarcá – Cajamarca, a la que le realizan mantenimiento en la actualidad. 
El secretario de Infraestructura, Juan Antonio Osorio Álvarez, explicó que para brindarles a los pobladores de estas dos localidades una vía en perfectas condiciones para transitar, se adelanta el proceso contractual para hacer un mantenimiento con asfalto de larga duración a la vía intermunicipal. “Estamos terminando el proceso de diseño y formulación del proyecto que nos lleve a conseguir los recursos, bien sea de regalías o del orden nacional para la estabilización y rehabilitación definitiva de la vía”. 
Adicional a ello, está en proceso de adjudicación el contrato de reparcheo de la vía, que una vez se defina, iniciará de manera inmediata. “Ese es un trabajo que no nos demora 15 días, quedamos con un tiempo prudencial para el diseño del proyecto y tenerlo para el año entrante formulado, lo que nos permite hacer la gestión de recursos necesarios”, concluyó Osorio Álvarez. Así se buscan soluciones en el corto, mediano y largo plazo para una sentida necesidad de los habitantes de Circasia y Montenegro.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos