logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernador del Quindío y alcalde de Circasia escucharon a la comunidad y respondieron a sus solicitudesEn el marco de la semana de gobernanza ‘Circasia Sí para ti’, el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, el alcalde de esta localidad, Carlos Alberto Duque Naranjo, y sus respectivos gabinetes visitaron el barrio Villa Diana para escuchar a más de 80 personas residentes de este sector, de Villa Leonística, Portal, Coliseo y Villa Italia, quienes agradecieron a los mandatarios por este espacio y por los proyectos ejecutados hasta el momento en su municipio.  
En esta reunión barrial en la que además los circasianos expusieron sus necesidades relacionadas con arreglos de vías, viviendas y construcción de casetas comunales, el gobernador insistió en la importancia de trabajar de manera articulada con la comunidad para solucionar sus dificultades, e invitó a los ciudadanos a comprar legal, ya que con esos impuestos se desarrollan proyectos que benefician a la población quindiana. 
Durante la jornada, los deportistas de bádminton que participaron de la reunión agradecieron al Instituto Departamental de Recreación y Deporte, Indeportes, que por directriz del gobernador, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, ha apoyado el proceso de estos jóvenes que han representado de la mejor manera al departamento en competencias nacionales e internacionales. Los actos culturales y artísticos también fueron exaltados por la comunidad del Municipio Libre del Quindío. 
“En este primer acercamiento con los habitantes de estos barrios encontramos gente amable, característica propia de los circasianos. La ciudadanía está satisfecha de que sus gobernantes vengan y los escuchen de primera mano. La parte deportiva fue fundamental y esta es la oportunidad para invitarlos a que valoren y le saquen el máximo provecho a sus centros deportivos, porque cuando esto ocurre hay menos drogadicción, menos suicidios y violencia intrafamiliar”, agregó el líder de los quindianos.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov