logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernador de los quindianos exaltó el trabajo que el alcalde de Circasia ha hecho por su municipioEn el primer día de Circasia Sí para ti, el mandatario de los quindianos, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, exaltó el trabajo que el alcalde de esta localidad, Carlos Alberto Duque Naranjo, ha adelantado para conseguir recursos que beneficien a los pobladores del Municipio Libre, lo que redunda en una mejor calidad de vida para la comunidad.
El alcalde relató que son más de $20 mil millones los que se invierten en este municipio, gracias a las gestiones adelantadas ante el gobierno nacional. De estos recursos, $9 mil 200 millones se destinarán para la construcción del nuevo hospital municipal, contrato que será adjudicado en los próximos días de acuerdo con el alcalde Duque Naranjo.
Asimismo, existe un proyecto por $4 mil millones para extender las redes de acueducto al sector rural, teniendo en cuenta que el agua que consumen los campesinos no es tratada, porque es para los cultivos. Otra iniciativa por $3 mil millones busca construir colectores de las quebradas contaminadas, y el DPS aprobó 100 subsidios para mejoramiento de vivienda rural.
El alcalde de los circasianos agradeció públicamente al gobernador porque en conjunto lograron resolver la situación de 100 familias que al inicio del actual gobierno estaban en condición de invasores, y que ahora cuentan con un terreno a su nombre, con casas que han ido construyendo, y con todos los servicios públicos domiciliarios.
En el transcurso de esta semana de gobernanza Circasia Sí para ti, ambos mandatarios anunciarán más obras que solucionen las necesidades que los habitantes de Circasia tienen como comunidad, para ello recorrerán barrios y veredas, y buscarán detectar y priorizar las falencias, para entre todos aportar a las soluciones.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov