logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernación del Quindío realizará la clausura de su programa Primaria Artística 2017 un acto que mostrará el talento de los niños quindianosEl gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá invita a los representantes de los medios de comunicación a la clausura de este programa, único en el país, que ha beneficiado a más de 1500 niños del departamento.
 
Más de 300 niños de seis municipios del departamento demostrarán lo aprendido durante el año 2017 en las áreas de danza, teatro y música con el programa de la Gobernación del Quindío ‘Primaria Artística’, que tendrá la primera parte de su clausura hoy, 27 de noviembre, a partir de las 2:00 p.m., en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia. Este proyecto, que inició su ejecución en enero, se consolida como una de las apuestas educativas más importantes del gobierno liderado por el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá.
 
Esta iniciativa, que se cumple gracias al trabajo desarrollado por las secretarías de Educación y Cultura, ha beneficiado a más de 1500 estudiantes de 10 sedes de instituciones educativas de seis municipios del Quindío, 300 de estos niños dejarán en evidencia hoy la calidad de formación artística aprendida hasta el momento.
 
De esta clausura, participarán el gobernador del Quindío y gestor del proyecto, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, así como representantes del gobierno nacional, quienes han hecho durante el 2017 un acompañamiento constante y manifestado su deseo de multiplicar esta iniciativa en todo el territorio nacional.
 
Al respecto, el secretario de Cultura, James González Mata, manifestó: “Es un orgullo para el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá que después de un año los niños del departamento ya puedan mostrar lo aprendido. En esta clausura todos los asistentes podrán ver los frutos del esfuerzo y dedicación de los estudiantes y el compromiso de esta administración por el desarrollo artístico de los ciudadanos”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov