logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernación del Quindío apoya la realización del primer Seminario Psicoactivo UniquindianoHoy y mañana, en el Auditorio Bernardo Ramírez Granada de la Universidad del Quindío, especialistas, académicos, estudiantes y profesionales se darán cita desde las 8:00 a.m. para conocer las nuevas estrategias que se implementan para atacar el consumo de sustancias psicoactivas en el Quindío.
Claudia Soraya Nivia Montenegro, referente en Salud Mental de la Secretaría de Salud Departamental, destacó: "El objetivo del evento es poder sensibilizar a toda la comunidad frente a las estrategias en términos de cumplimiento de la política integral de drogas e impulsar la autonomía de la universidad frente a la generación de las formas de orientación, para reducir daños por el consumo de sustancias y así prevenirlo”.
Funcionarios de la Organización de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, la Universidad de Nariño con zonas de orientación universitaria, y expertos de los ministerios de Justicia y de Protección Social en temas de prevención, así como estudiantes del alma mater, se darán cita en esta jornada educativa.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov