logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En el marco de Circasia Sí para Ti hoy se lanzará el Plan de Seguridad de Navidad para el Quindío El gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá y la Policía Nacional invitan a toda la comunidad quindiana y los medios de comunicación a acompañar el lanzamiento del Plan de Seguridad de Navidad para el departamento. Esta fiesta de la prevención se vivirá hoy jueves 30 de noviembre en el marco de la semana de gobernanza ‘Circasia Sí para Ti’, a partir de las 8:00 a.m. en la plaza principal del Municipio Libre.
Héctor Alberto Marín Ríos, secretario del Interior, declaró que hoy, durante la mesa temática de seguridad de Circasia, se tendrán dos grandes eventos: “El primero el lanzamiento del Plan de Seguridad de Navidad para el Quindío, vamos a estar todos entendiendo, comprendiendo y analizando todas las estrategias de seguridad que realizará la Policía durante todo el mes de diciembre y parte de enero”.
Además, el titular de la cartera del Interior en el Quindío explicó que esta jornada busca incentivar la prevención en el departamento y con actividades como los Show Canino y de Carabineros, así como el acompañamiento de la Policía de Turismo, Infancia y Adolescencia y el Gaula se espera incentivar a la comunidad a disfrutar de una Navidad en paz, con seguridad y sin pólvora.
Durante la jornada, la Gobernación del Quindío y su Secretaría del Interior estarán entregando a los 11 secretarios de gobierno municipales, junto a los comandantes de Policía (exceptuando a Armenia) 22 mil ordenes de comparendos con el propósito de implementar las medidas sancionatorias contrarias a la convivencia, establecidas por el Nuevo Código de Policía.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov