Con títeres, sorpresas, globos, color y mucha diversión, el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá conmemoró en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones el Día de los Niños, una jornada llena de alegría, donde la administración departamental homenajeó a los más pequeños de los hogares quindianos a través de actividades culturales y recreativas.
La gobernadora (e) del Quindío, Cielo López Gutiérrez, manifestó: “Hemos propiciado este espacio para encontrarnos con los niños, es muy importante para el gobernador compartir con las familias quindianas que hacen que este departamento tenga un mejor futuro para nuestros pequeños”.
Por su parte, la gestora Social del departamento, Liliana Yanet Osorio Buriticá, invitó a los padres de familia a dedicarles tiempo a sus hijos y a demostrarles que son lo más importante para ellos. “A los niños se les está olvidando ser niños por el afán que nosotros los adultos tenemos día a día. Con estos espacios queremos recordarles que son lo más importante y lo mínimo que podemos hacer es expresarles lo especiales que son”, manifestó.
Los padres de familia agradecieron la importancia que ha dado la administración departamental a los infantes, siendo la protección, el desarrollo y el fomento de la buena crianza ejes fundamentales del mandatario de los quindianos, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá.