logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Ciudadanos trabajarán junto a las administraciones departamental y municipal durante la semana de gobernanza Circasia Sí para tiLa jornada iniciará este lunes 27 de noviembre y terminará con el convite por las escuelas el sábado 2 de diciembre.
El trabajo social y cercano a la gente que promueve y lidera en todo el departamento el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, llegará este lunes a Circasia para vivir una semana llena de actividades con las que se buscarán soluciones efectivas para las necesidades de sus pobladores, y además conocerán los programas que la administración departamental adelanta a favor de todos los quindianos.
El alcalde de Circasia, Carlos Alberto Duque Naranjo manifestó su complacencia por la realización de esta semana de descentralización en su municipio e invitó a la comunidad a ser parte activa de las jornadas de trabajo. “Es a través de la unión que podemos solucionar los problemas. Juntos hemos hecho mantenimiento de vías. La Gobernación, la Alcaldía y el Comité de Cafeteros colocamos la maquinaria y la comunidad nos dio material. Gracias al trabajo mancomunado también estamos instalando un puente en la vereda Barcelona Alta que por más de 20 años estuvo destruido. Que sea esta la oportunidad de agradecer y decir que cuando hay unión y nos despojamos de los temas políticos y de los intereses personales son muchas las cosas que podemos lograr por la comunidad”, puntualizó el mandatario local.
Tanto los habitantes de la zona urbana como los del área rural expresaron el gran significado que tiene para todos los pobladores esta visita, y agradecieron la realización este programa que ha tenido buenos resultados en otros municipios. “Nos hemos enterado que el gobernador está en los municipios, en las veredas, escuchando las problemáticas, trabajando de la mano con la comunidad, nosotros nos sentimos muy orgullosos de estar bien representados por nuestro gobernador, nos honra su presencia en Circasia y esperamos que nuestra vereda haga parte del programa ‘Circasia Sí para ti’, indicó Luz Elena León Valencia, habitante de la vereda Hojas Anchas

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov