logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Teatro música lectura cine y danzas actividades culturales previstas por la Gobernación para Salento Sí para tiDurante la semana de descentralización, los salentinos podrán disfrutar de grupos culturales departamentales y nacionales.

En la semana de Salento Sí para ti, los habitantes de uno de los municipios más turísticos de Latinoamérica podrán disfrutar de las actividades culturales que tiene previstas la Gobernación del Quindío, en busca de que tanto los salentinos como los extranjeros que allí residen y están de vacaciones, puedan conocer el talento artístico que posee el departamento y el país.

El secretario de Cultura, James González Mata, manifestó que durante las semanas de descentralización que realiza el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá en las localidades del Quindío se cumplen diferentes actividades para que la población conozca el talento que posee el departamento, por ello el municipio ‘Padre del Quindío’ no podía ser la excepción, es así como el teatro, los títeres, la literatura y shows musicales harán parte de Salento Sí para ti.

La Gobernación del Quindío invita a toda la comunidad para que haga parte de esta semana y pueda disfrutar del arte quindiano. “Es una programación muy hermosa que hace nuestro gobernador con una Secretaría de Cultura que está comprometida, fortaleciendo, acompañando y soñando que este sea el departamento más rico en los procesos culturales. La idea es que las personas que viven actualmente en este municipio conozcan el arte nuestro”, afirmó González Mata.

La programación está prevista de la siguiente manera:
-Martes, 23 de mayo a las 9:00 a.m. en el Teatrino vereda El Agrado presentación obra de teatro ‘La instantánea fisura de la realidad’.
-Martes, 23 de mayo a las 10:00 a.m. en el Teatrino vereda El Agrado, taller de memoria del lenguaje.
-Martes, 23 de mayo a las 5:00 p.m. en el barrio Frailejones, danza folclórica.
-Martes, 23 de mayo a las 7:00 p.m. en la institución Liceo Quindío presentación obra de teatro ‘La instantánea fisura de la realidad’.
-Miércoles, 24 de mayo a las 2:30 p.m. en la plaza central, el Picnic Literario.
-Miércoles, 24 de mayo a las 5:00 p.m. en el barrio Carlos Lleras Restrepo, danza folclórica.
-Jueves, 25 de mayo a las 9:00 a.m. en la Biblioteca Municipal, reunión Consejo Municipal de Cultura.
-Jueves, 25 de mayo a las 6:00 p.m. en la Aldea del Artesano, teatro ‘Cuadros de cultura ciudadana’.
-Viernes, 26 de mayo a las 5:00 p.m. en el barrio Quintas de Barcinales, actividad cultural.
-Viernes, 26 de mayo a las 7:00 p.m. en la plaza central, película ‘Celebrando la afrocolombianidad’.
-Sábado, 27 de mayo a las 4:00 p.m. en la plaza central, danza moderna.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov