logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Quindianos se deleitan con las notas de la Asociación de Músicos Profesionales del Quindío gracias al gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio BuriticáLas presentaciones de la Asociación se realizan todos los viernes en el hall del Banco de la República a partir de las 6:30 p.m.

Con gran éxito y asistencia del público quindiano se cumplió en el hall del Banco de la República la presentación de la Asociación de Músicos Profesionales del Quindío. Durante el acto, el representante legal e integrante de la banda, Gerardo López Castillo, agradeció públicamente al gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá por brindar estos espacios fundamentales para el desarrollo cultural del departamento.

Por su parte, el secretario de Cultura, James González Mata, destacó el talento de los integrantes de la Asociación y el compromiso del mandatario de los quindianos por el arte. “Desde que se posesionó, el gobernador le está aportando a la cultura a través de estos eventos. Iniciamos una nueva temporada de la Asociación de Músicos Profesionales del Quindío trayéndole a toda la ciudadanía diversión y arte por medio de estas presentaciones”, añadió.

El funcionario además indicó que la administración departamental a través de esta Asociación ha creado escuelas de formación en el Quindío, donde 180 niños de los municipios han sido beneficiados.

La Gobernación del Quindío hace extensiva la invitación para que cada viernes a partir de las 6:30 p.m. la ciudadanía acuda al hall del Banco de la República para deleitarse con el talento y profesionalismo de esta banda. “Yo soy quindiano de nacimiento y estos espacios me encantan. Agradezco infinitamente al gobernador y a la banda por estas presentaciones culturales”, manifestó Francisco Daniel Rojas, asistente a la presentación.  

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov