logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La quindiana Catherine Rendón entre los 34 coordinadores de redes de bibliotecas del país que serán certificados hoy en MedellínDesde el 13 de febrero se cumple el diplomado en Gestión de Redes de Bibliotecas Públicas en la capital antioqueña.

El gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá continúa trabajando por promover la lectura y escritura en el departamento, por ello la coordinadora de la Red de Bibliotecas del Quindío, Catherine Rendón Galvis, viajó a la ciudad de Medellín para participar del Diplomado en Gestión de Redes de Bibliotecas Públicas con el fin de adquirir conocimiento que fortalezca las capacidades de liderazgo en el departamento.

Son 34 coordinadores de redes de bibliotecas del país los que se certificarán hoy 26 de mayo a las 3:00 p.m. de dicho diplomado, tras tres semanas de capacitación que se cumplieron gracias a la articulación del Ministerio de Cultura, la Biblioteca Nacional de Colombia, la Red Nacional de Bibliotecas Públicas y la Universidad de Antioquia.

“Un diplomado que se está haciendo para salir certificados en varias líneas estratégicas de ejecución en cada departamento, sin duda alguna fue importante porque se podrá aplicar en las 13 bibliotecas públicas del Quindío y de esta manera multiplicar este conocimiento y determinar acciones priorizadas”, manifestó Catherine Rendón, coordinadora de la Red de Bibliotecas del Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov