logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Integrantes del Tour Teatro Circular 2017 agradecieron a la Gobernación del Quindío por su apoyoTras culminar su gira por el Quindío, el Tour Teatro Circular 2017, uno de los grupos artísticos más importantes del país desarrollado por la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia y que deleitó con su talento a los quindianos, agradeció al gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá por su ardua gestión en la implementación de estas actividades que buscan abrir espacios artísticos en el departamento.

Carlos Sepúlveda, Profesor de la Universidad Pedagógica Nacional, expresó: “En nombre del programa de Licenciatura en Artes Escénicas agradecemos profundamente a la Gobernación del Quindío, la Secretaría de Cultura y a su director Jorge Urrea, quien nos acompañó en esta gira tan importante que permite establecer una relación directa entre los procesos de aprendizaje con los estudiantes y el país”.  

“Es de resaltar el acompañamiento en las obras Cortina de Espejos, Marco y Adiós Serendipia. Asimismo agradecemos el apoyo en las lecturas dramáticas en los talleres que realizamos en los municipios de La Tebaida, Quimbaya, Montenegro, Filandia y Salento”, concluyó el docente.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov