logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá cumple sus procesos contractuales con transparencia y celeridadCon la presencia de la secretaria Jurídica y de Contratación del departamento, Cielo López Gutiérrez, se llevó a cabo la audiencia pública en la que se adjudicó a Inversiones Blucher S.A.S el contrato para asegurar el suministro de elementos de aseo, limpieza e insumos de cafetería para las diferentes dependencias que conforman la Gobernación del Quindío, por un valor de $100 millones incluidos impuestos.

La secretaria Jurídica y de Contratación explicó que esta selección se cumplió a través de un proceso de subasta inversa, que consiste en que los oferentes realizan pujas en la audiencia presencial, con el objeto de que se conserve la calidad de los bienes y se adjudique el proceso al proponente que presente los precios más económicos.

"Este es un proceso que se hace a través de un procedimiento especial que establece la Ley. Cuando se trata de que las entidades estatales deban adquirir bienes y servicios de características técnicas uniformes y de común utilización, la administración debe acudir a unos procedimientos que garanticen la obtención de bienes de la misma calidad y a unos precios favorables", agregó López Gutiérrez.

El gobierno que lidera el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá ratifica una vez más su compromiso con la transparencia en los procesos de contratación, dando cumplimiento a la Ley 80 de 1993, Ley 1150 de 2007 y su decreto reglamentario 1082 de 2015, y conforme al Decreto 1060 del 30 de diciembre de 2016.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov