Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Gobernación del Quindío recomienda a los padres de familia estar atentos a las actividades que realizan sus hijos en redes socialesEl gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá hace un llamado a los padres de familia para que cuiden y protejan a sus hijos de las diferentes actividades o mal llamados juegos que van en contra de la integridad de los niños y que se han difundido a través de redes sociales.

Por ello, la secretaria de Familia, Liliana Jaramillo Cárdenas, invitó a los padres de familia, docentes y a quienes hagan parte del entorno de los niños, niñas y adolescentes a estar pendientes mientras se encuentren en Facebook, Whatsapp, Tinder y otras redes sociales, así como conocer sus amistades y su entorno para que no se presenten problemáticas que afecten su integridad física y sicológica.

“Hablar sobre prevención en este momento es lo más importante, es una obligación que no solo tiene que ver con los gobiernos, sino también con el entorno protector de los niños y niñas, es decir por la familia, comunidad y el Estado. Los juegos que se han convertido en virales han hecho mucho daño en el planeta, si los adultos cerramos filas podemos hacerles ese entorno que los niños y niñas necesitan”, agregó.

Asimismo, la funcionaria afirmó que si los padres de familia necesitan alguna ayuda o notan conductas extrañas en sus hijos, pueden acudir a la Secretaría de Familia ubicada en el piso 11 de la Gobernación, allí recibirán la orientación necesaria.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos