Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Gobernación del Quindío rechaza el asesinato de los integrantes de la fuerza pública en ColombiaLa Gobernación del Quindío se sumó a las voces de los colombianos que rechazan los homicidios de miembros de la Policía, cometidos por grupos al margen de la ley. Para manifestarse en contra de estos actos, el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá apoyó la realización de un plantón pacífico en la Plaza de Bolívar de Armenia, en donde se cumplió además una oración y una ofrenda floral por los uniformados asesinados.

Héctor Alberto Marín Ríos, secretario del Interior del Quindío, aseguró: “Nuestro gobernador ha querido que todos los policías, los soldados y quienes componen las fuerzas armadas, en uso de buen retiro y activos, sientan la presencia del gobierno departamental cobijándolos. El señor gobernador manifestó este apoyo al comandante de la Policía, coronel Ricardo Suárez Laguna, para rechazar estos viles, inmisericordiosos y cobardes asesinatos de nuestros policías”.

El agente (r) Darío Marín Mantilla, pensionado de la Policía, manifestó su agradecimiento al gobierno seccional por el respaldo a los miembros de la institución con el acto realizado en la Plaza de Bolívar: “Es la primera vez que la fuerza pública en retiro hace una protesta y esperamos que no sea la última, sino continuar con ellas. Hubo un apoyo increíble de la Gobernación, y a través del gobernador y sus funcionarios, nos brindaron todo lo que necesitábamos a nivel logístico. Muchas gracias por eso y por la participación en el plantón”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos