logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El Tour Teatro Circular 2017 llegará al Quindío para deleitar a los amantes de las artes escénicasLa Tebaida, Quimbaya, Montenegro, Filandia y Salento serán los municipios en los que se presentará uno de los mejores grupos teatrales de Colombia.

Gracias a la gestión del gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, hasta el próximo 24 de mayo estará en el Quindío el Tour Teatro Circular 2017, uno de los grupos artísticos más importantes del país desarrollado por la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, que busca deleitar a los quindianos con todo su talento.
El director de Cultura del Quindío, Jorge Eduardo Urrea, manifestó que La Tebaida, Montenegro, Filandia, Quimbaya y Salento fueron los municipios elegidos para dichas presentaciones que se cumplirán de manera gratuita, y destacó la importancia que tiene para la cultura del departamento que los grupos artísticos del país tengan en el Quindío un espacio para poder deleitar a quienes se apasionan por las artes escénicas.

El funcionario indicó que no solo se van a cumplir las presentaciones teatrales, sino que además se brindaran talleres de expresión corporal y pedagogía del cuerpo para instituciones educativas y artistas que busquen una formación integral y profesional. “En el departamento hay una buena participación del teatro, ya que es una de las áreas más activas en ese sentido, porque está produciendo ideas para fortalecer este sector en el Quindío”, agregó.

Presentaciones:
-Lunes 22 de mayo, a las 10:00 a.m. en el teatro Esmeralda de Montenegro.
-Lunes 22 de mayo, a las 9:00 a.m. y a las 5:00 p.m. en la Casa de la Cultura de Quimbaya.
-Martes 23 de mayo, a las 10:00 p.m. en el Teatrín Campestre de Salento y a las 7:00 p.m. en el colegio Liceo Quindío del mismo municipio.
-Miércoles, 24 de mayo, a las 10:00 a.m. en el colegio Bethlemitas de Filandia.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov