Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Putumayenses uniquindianos obtendrán hasta el 50 de descuento en su matrículaEl gobernador del Quindío y presidente del Consejo Superior de la Universidad, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, ratifica su compromiso por los estudiantes del alma máter.

77 estudiantes de la Universidad del Quindío provenientes de Mocoa, Putumayo, recibirán un descuento en sus matrículas, así se determinó en la sesión ordinaria del Consejo Superior del alma máter, en busca de solidarizarse con los habitantes de esta región del país por el desastre natural ocurrido el pasado 1 de abril de 2017 y que dejó alrededor de 330 muertos y más de 400 heridos.

La secretaria Jurídica y de Contratación del Quindío y delegada por el gobernador en el Consejo Superior de la Universidad, Cielo López Gutiérrez, explicó que el descuento para los estudiantes putumayenses será del 50% en el segundo semestre de 2017 y del 30% en el primer semestre de 2018. La funcionaria además ratificó el compromiso del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá por fortalecer la educación superior en el departamento.

Durante el Consejo, se habló sobre el incendio que consumió el gimnasio de la Universidad del Quindío: “Fue un siniestro que afectó enormemente a los estudiantes. Por fortuna la Universidad tiene el amparo de todos los seguros al día y en este momento se encuentran haciendo el balance dentro del término legal para hacer la reclamación del siniestro”, agregó López Gutiérrez.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos