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Procesos contractuales de la administración departamental avanzan con transparenciaCon la presencia de la secretaria Jurídica y de Contratación del departamento, Cielo López Gutiérrez, se llevó a cabo la audiencia pública para adjudicar el proceso de selección abreviada que garantizará el suministro de papelería blanca y útiles de escritorio para el desarrollo de las actividades administrativas de las diferentes dependencias de la administración departamental y el cumplimiento de los programas y proyectos del Plan de Desarrollo 2016 -2019 ‘En Defensa del Bien Común’.

El contrato, por un valor de $154.000.000.00 millones, incluidos impuestos, fue adjudicado al Consorcio 108 Gobernación del Quindío, representado por John Freddy Morales Cadavid.

Cielo López Gutiérrez, secretaria Jurídica y de Contratación, explicó: "Realizamos una subasta inversa presencial, por la naturaleza de los bienes que se requerían, de acuerdo con la normativa. Se presentaron cuatro oferentes de los cuales solo quedó uno después de verificar la ficha técnica de los bienes y servicios, ya que superaron los valores unitarios de algunos de los bienes que se solicitaban".

Por su parte, Duván Osorno, delegado del Consorcio 108 Gobernación del Quindío, expresó su satisfacción por la transparencia del proceso, y ratificó que vale la pena licitar con la administración departamental. “Aquí se tomaron el tiempo para hacer una minuciosa revisión de todos los documentos aportados. Pienso que todo fue muy transparente y como dice la ley”, agregó.

La resolución de este proceso está publicada en la página web vvww.colombiacompra.gov.co de acuerdo con lo establecido en el Decreto 1082 de 2015.

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