logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Premio Mayor de La Lotería del Quindío cayó en BarranquillaTras el lanzamiento del nuevo Plan de Premios de la Lotería del Quindío, hay un nuevo millonario en Colombia.  En el primer sorteo realizado el jueves 22 de junio, el Premio Mayor que pasó de $1.000 millones a $1.700 millones cayó en Barranquilla durante el sorteo 2563, generando alegría a su comprador.

Ante la noticia, el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Buriticá, manifestó la importancia de trabajar sobre lo legal y lo correcto, y agregó: “Vuelve a caer el Premio Mayor y eso me da mucha alegría, porque quiere decir que los premios que se juegan con transparencia caen en poder del pueblo. Esto también trae consigo más dinero para la salud del departamento, recursos que se están invirtiendo bien”.   

Javier Fernando Rincón, gerente de la Lotería del Quindío, informó: “Quiero contarles a todos los compradores de la Lotería que el Nuevo Plan de Premios inició haciendo un nuevo millonario en Colombia. Felicitaciones al nuevo ganador de nuestro Premio Mayor, que lo disfrute y que todos los colombianos y quindianos sigan comprando Lotería del Quindío”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov