El gerente de la Lotería del Quindío, Javier Fernando Rincón, agradeció el apoyo brindado por el gobernador, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, para fortalecer la entidad.
Con el fin de poner a consideración la aprobación del manual Siplaft, que busca entregar premios de una manera preventiva para evitar el lavado de activos y la financiación al terrorismo, se cumplió la Junta Extraordinaria de la Lotería de Quindío.
Durante la Junta, en la que se aprobó dicho manual para posteriormente enviarlo al Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar, se socializaron los avances significativos en los ámbitos financiero y comercial que ha tenido la Lotería del Quindío gracias al apoyo y trabajo del gobernador, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, y a la confianza recuperada del público apostador.
“Estamos muy contentos con los resultados de la Lotería del Quindío. Además es importante manifestarle a los quindianos que muy pronto nuestra entidad le dará más a quienes jueguen la Lotería en Colombia”, manifestó el gerente del ente descentralizado, Javier Fernando Rincón Ordoñez.