logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Los habitantes de Las Colinas recibirán hoy al gobernador del Quindío con la inauguración de La Gobernación en mi BarrioDurante los tres días de estadía del mandatario de los quindianos se realizarán actividad lúdicas y de diálogo para solucionar problemáticas de la comunidad.

Hoy en Las Colinas se inaugurará ‘La Gobernación en mi Barrio’, el nuevo programa del gobernador Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, quien se instalará durante tres días en una de las viviendas con el fin de compartir con la comunidad, escuchar sus necesidades y peticiones, ejecutar programas enfocados a la generación de empleo y a trabajar de manera conjunta para realizar obras que mejoren la calidad de vida de los habitantes del sector.

El mandatario de los quindianos, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, indicó que durante la ejecución del programa se realizarán actividades recreativas, culturales, brigadas de salud, concienciación ambiental, literarias y de diálogos sociales. “Este jueves arrancamos un programa muy novedoso, vamos a realizar actividades lúdicas, de compromiso y trabajo porque esta comunidad no solo lo necesita sino que se lo merece”, añadió el gobernador.

La programación de hoy se desarrollará de la siguiente manera:
-De 9:00 a.m. a 4:00 p.m. se cumplirá en el Centro de Pensamiento Indígena ‘La Feria de Empleo’.
-De 10:00 a.m. a 12:00 p.m. se realizará en la plazoleta entre la M 1 y 2, la actividad de promoción e incentivación a la comunidad ‘Picnic Literario’ y jornada recreativa y deportiva.
-2:00 p.m. instalación y presentación del programa ‘La Gobernación en mi Barrio’ en el coliseo cubierto de la Institución Educativa Las Colinas.
-De 3:15 p.m. a 6:30 p.m. reuniones con líderes religiosos en la caseta comunal.

La Gobernación del Quindío invita a todos los medios de comunicación y comunidad en general para que hagan parte de esta iniciativa y juntos promuevan el desarrollo del departamento.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov