logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Las Colinas de Armenia ya vive La Gobernación en mi BarrioLos habitantes del barrio Las Colinas de Armenia acudieron al polideportivo de la institución educativa del sector, lugar en el que el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, realizó el lanzamiento del programa ‘La Gobernación en mi Barrio’, una iniciativa con la que se busca conocer de primera mano las necesidades de la población quindiana y ofrecerle a la comunidad posibilidades de desarrollo reales y efectivas, que ayuden a frenar los estigmas a los que se enfrentan los barrios jóvenes del departamento. En la instalación estuvieron presentes los integrantes del equipo de fútbol sala 'Caciques', quienes compartieron con la comunidad.

De acuerdo con el mandatario, la administración departamental está uniendo esfuerzos para que el barrio Las Colinas mejore su imagen, labor que desde hace un tiempo viene realizándose. “La gente está muy animada y eso me tranquiliza. Ya somos ciudadanos de Las Colinas, un barrio que antiguamente tuvo mala fama, pero que hoy, con el esfuerzo de muchos ciudadanos, gente buena que todavía vive en estas casas, ha cambiado para bien”, agregó.

El Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá explicó que este programa cuenta con una agenda que contempla actividades como encuentros sin intermediarios entre la comunidad y el mandatario, eventos culturales, deportivos y artísticos, organizados especialmente para sus habitantes.

Asimismo, el gobernador manifestó su interés de reiterarles a los pobladores que el barrio Las Colinas le importa, le duele y tiene toda la atención de la administración departamental, por lo que durante su estancia realizará campañas en temas como la prevención del embarazo adolescente, la importancia del sentido de pertenencia por el barrio y el respeto entre vecinos, problemáticas habituales del sector.

“Vamos a demostrarles que aquí se puede vivir dignamente. Queremos que sus habitantes se sientan orgullosos de pertenecer a esta comunidad. Trajimos ofertas de empleo, realizaremos jornadas de aseo y mantenimiento de sus espacios comunes, entre muchas otras cosas. Queremos que Las Colinas sea el barrio 'más pinta' de Armenia", agregó el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov