logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobierno departamental cumple compromisos que se pactaron con la comunidad durante Salento Sí para tiEn siete puntos neurálgicos del municipio se instalarán desde hoy reductores de velocidad, una de las principales peticiones de la comunidad.

Tras 20 días de haber culminado la semana de gobierno Salento Sí para ti, la administración seccional, liderada por el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, y luego de haber refaccionado  13 instituciones educativas, 2 centros de salud, el cuerpo de Bomberos y otras entidades, dará inicio obras solicitadas por la comunidad para solucionar las situaciones que los aquejaban. Así lo dio a conocer el gobernador durante el Consejo de Gobierno en el que estuvo presente el alcalde Juan Miguel Galvis Bedoya, para construir el cronograma de las inversiones a realizar.

“Es muy importante que el señor alcalde venga, para revisar en qué nos comprometimos y para presentarle un informe sobre lo que estamos haciendo. Hay compromisos de parte y parte y es muy importante que la palabra se cumpla. Estamos trabajando muy coordinadamente”, expresó el mandatario de los quindianos.
Por su parte, el alcalde de Salento, Juan Miguel Galvis Bedoya, destacó la voluntad del gobierno departamental para ejecutar las acciones que beneficiarán a los salentinos, y afirmó que ya le fueron entregados los estudios y diseños para la construcción del nuevo hospital San Vicente, y que se adelantan también los estudios para la edificación del nuevo Liceo Quindío, para varios muros de contención en la vía al Valle de Cocora y, con recursos de regalías, una calle a un costado del municipio para brindar mayor movilidad.

“Estamos de la mano del gobernador trabajando por el municipio y por los salentinos. El Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, IDTQ, entregó un análisis de los siete puntos neurálgicos en movilidad y a partir de hoy se instalarán los reductores”, puntualizó el alcalde.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov